Falleció la abuela bloguera


El pasado 20 de mayo de 2009 a sus 97 años María Amelia López Soliño nos dejó un ejemplar legado: su amor por la vida.

Su blog http://amis95.blogspot.com/ logró tener más de UN MILLON DE VISITAS...
"Nací el 23 de Diciembre de 1911 en Muxía, un pueblecito marinero hermosísimo de la costa de Galicia. 
Me marché el 20 de Mayo del 2009. 35578 días de vida, ni más ni menos.
El 23 de Diciembre de 2006 mi nieto me regaló este blog a mis 95 años ... y mi vida cambió... ahora me puedo comunicar con todo el mundo.  Desde ese día he tenido StatCounter - Free Web Tracker and Counter visitas de blogueros de los 5 continentes que me alegran la vejez.

Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad."

Que emblemático, una abuela enamorada del empleo de Internet por su nieto, ¿Qué acaso los docentes, directivos, supervisores, Jefes de Enseñanza, ATP's, RLTE's no podemos seguir ese ejemplo, sobro todo en su veta de relacionarnos sin fronteras, compartir nuestras experiencias y sobre todo inyectarle votalidad a nuestra existencia?

Va entonces un nuevo mensaje al mar de la educación: facilitemos el surgimiento de muchas más abuelas que compartan sus sabios conocimientos. Que su memoria perdure ahora apoyada por el conocimiento digital sin fronteras.   Les invitamos a explorar ese blog que destila vida....

No hay comentarios: